12735632_1677886762452161_245043189_nHabitantes de la calle Sinaloa de la colonia Republica Norte se encuentran sumamente molestos con una maestra de nombre Gilda ya que tiene más de 20 marranos en un solar baldío de su propiedad y esto ha causado ya un grave problema de insalubridad y molestias para los vecinos de este lugar.

Es principalmente al señor Ramiro Rodríguez quien habita en la casa de enfrente quien se ha visto más afectado y ya no soporta más el asqueroso olor que ya no le permite ni comer en su casa.

«Ya me encuentro desesperado, cuando se viene el aire fuerte es imposible hasta comer, ya lloro de coraje y de impotencia por que nadie ha podido hacer que esta señora que se dice «maestra» se lleve a esos animales de aqui, me duermo oliendo a marranos y me despierto a lo mismo»,dijo.

Son varios los vecinos que piden a la Secretaría de Salud que tomen cartas en el asunto ya que personal de dicha secretaría ya se ha presentado a poner avisos para que la maestra de quien se dice es directora de un jardin de niños, haga caso y quite los animales pero ha hecho caso omiso.

Los vecinos de esta colonia esperan que ya puedan hacer que los animales salgan de su calle ya que ya es insoportable el olor y son afectados fuertemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here