GONZO.- Evan Antin es un chico muy guapo y con mucho sentido del humor o, al menos, así lo ha demostrado tras su reciente nombramiento como «el encantador de bestias más sexy» de 2015 por la revista People. Sin embargo, él no es domador, ni encantador, ni mago. Evan es veterinario, especialista en animales exóticos, como el mismo ha explicado en su perfil de Facebook e Instagram, donde tiene más de 113.000 y 205.000 seguidores, respectivamente.

La particularidad de Evan es que, además de atender a mascotas domésticas, también se encarga de animales menos corrientes,como los reptiles y los animales exóticos, y eso que al principio les tenía mucho miedo. Pero, poco a poco, este sentimiento dio paso a otro: la fascinación por ellos. Hasta tal punto fue así que se ha pasado años viajando por el mundo para ayudar a este tipo de animales en apuros.

A sus 31 años, el doctor Evan vive en California, donde, además de cuidar a mascotas enfermas, también trabaja como modelo y entrenador personal. Sin embargo, su belleza natural no siempre es fuente de felicidad y alegrías para el joven doctor. En alguna ocasión, ha llegado a hacerle vivir situaciones un tanto incómodas. Por ejemplo, él mismo ha reconocido, algunas mujeres llevan a sus mascotas a la consulta de este sexy veterinario con la esperanza, no de salvar al animal, sino de conseguir una cita con Evan.

A pesar de su éxito entre el público femenino, Evan lo tiene muy claro y no ha cedido nunca a las insinuaciones de sus clientes, ya que está fuera del mercado, enamorado hasta el último pelo de su cabeza de una chica especial que le hace muy feliz y con quien va a casarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here