AZTECA DEPORTES.- El volcán hizo erupción con el triunfo de Tigrespor 2-0 ante Real Salt Lake en el juego de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador al minuto 40, cuando el armenio Yura Movsisián entró solo al área y con pierna izquierda mandó el esférico a la tribuna.

Solo cuatro minutos después, el árbitro marcó penal por una mano del número cinco visitante, Kyle Beckerman, tras un remate de Rafael Sobis, pero el astro francés André-Pierre Gignac erró la pena máxima al ser detenido por el guardameta rival.

Para la segunda parte, la ‘Palmera’ Rivas adelantó a los locales con un remate de cabeza a segundo poste, tras un tiro libre cobrado porRafael Sobis.

A cinco minutos del final, tras un recentro de José Rivas y un rebote de la zaga, prácticamente en la línea, Jurgen Damm mandó el balón a las redes y colocar el 2-0 definitivo a favor de los felinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here