Por Ezequiel Castillo
Después de que empezaron a surgir algunos despidos dentro de Presidencia Municipal, la Oficial Mayor, dio a conocer que estos son debido al número de faltas en contra de ellos, ya que al cometer algunas irregularidades o actas administrativas es donde surge el despido por completo.
Erika Flores García, titular de esta dependencia, dio a conocer que únicamente han detectado lista de despidos, descartan que actualmente se estén dando reinicias, asimismo dijo que son de dos a tres las personas despedidas en un lapso de una semana.
“Quienes están causado bajas de esta administración en las últimas semanas, es a consecuencia de algunas faltas a sus trabajos o irregularidades que presentan al momento de que se les verifica por parte de la Contraloría”, indico.
Por último, dijo que no son las fechas correspondientes para estarse dando algunas reinicias, estas se esperan que se den en los próximos meses esto a consecuencia de las elecciones.





