LA PRENSA.- En busca de una aventura y por qué no el placer, decenas de personas disfrutaron de un domingo diferente en la Ciudad de México durante la Expo Sexo 2016.
Desde muy temprano el Palacio de los Deportes abrió sus puertas para encender el ánimo de los visitantes, muchos de ellos con la ilusión de disfrutar algo diferente.
Caluroso resultó cada recorrido por los diferentes stands de la expo, donde se encontraron útiles y novedosos productos para satisfacer a los más exigentes.
Los visitantes no perdieron el tiempo para enceder sus celulares y capturar la mejor fotografía o video de las chicas y chicos presentes que estaban trabajando en dicha feria.
La música la lencería, los juguetes, los disfraces, juegos de mesa llenaron el deseo de los visitantes que no desaprovecharon el momento para vivir una experiencia diferente, aunque fuera prohibida.
La empresa de cine porno mexicano, Sexmex, fue una de las organizadoras que en diferentes stands presentaron varios shows que encendieron el ánimo de los visitantes, tanto caballeros como damas.
A los visitantes no les importó desembolsar desde 50 y hasta 300 pesos para tomarse una foto personalizada, con mujeres que pueden hacerle topless y diversas posiciones del kamasutra.
A pesar que era una mañana fría en la Ciudad de México, en la Expo Sexo minuto a minuto los ánimos se encendían cada vez más rápido.
La Expo Sexo cerró sus puertas en una edición más, donde también sirvió para ofrecer un homenaje a Alfonso Zayas.





