EL PAIS.-  81.000 likes y los que quedan. Kim Kardashian vuelve a revolucionar las redes con otro desnudo.

¿Otro desnudo? ¿Nunca tendremos suficiente? Parece ser que no si tenemos en cuenta la acogida del despelote entre sus fans.

Raro es, sin embargo, que tal desnudo sea el menos desnudo de todos de la socialité. En la imagen, Kim se refleja en el espejo, apuntando con su iPhone, se agarra el cuello y cierra la boquita poniéndonos esa mirada Acero Azul que tan buen careto de buenorra implanta.

El pelo rubio, sí, otro punto más para el frívolo sex appeal de calendario pin-up.

El escenario: lo que parece ser el baño de los señores Kardashian-West, frío, con ese suelo de mármol blanco, y ¡esa puerta abierta, señora!, que se escapa el gato. El culo en pompa, insinuando, pero la franja horaria (la zona del ombligo, para entendernos) es lo único que destaca ya que son otras dos barras negras, literalmente, las que censuran sus partes más íntimas.

Cuando nos reponemos de tan insólita instantánea, leemos la indirecta: «When you’re like I have nothing to wear» (cuando no tienes qué ponerte). Cuánta risa, Kim. Sus fans, rápidamente, contestan. Nada menos que 83.400 comentarios en Instagram y otros tantos en su cuenta de Twitter: 30.000retuiteos en cinco horas y 48.000 likes, y los que quedan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here