PUBLIMETRO.- Gabriel Soto expresó su molestia por la difusión de las fotos en las que aparece cargando a Marjorie de Sousa mientas ambos están en la playa. El actor de telenovelas aseguró que todo se trataba de un juego entre él y la venezolana que la revista que publicó las fotos malinterpretó.

«Ustedes me conocen, yo soy muy juguetón. Estábamos en la playa todos, toda la compañía… la maquillista, asistentes, mi coach. Quedamos todos de vernos en la playa», explicó Gabriel Soto ante los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. «Yo soy muy juguetón. Lo único que hice fue cargarla con una tacleada, ustedes saben que yo practico artes marciales mixtas, y en las fotos lo hacen ver totalmente diferente».

Gabriel insistió en que la compañía de la obra de teatro «Por qué los hombres aman a las cabronas» es como una familia y que nunca hubo un encuentro romántico entre él y Marjorie de Sousa. Recordó que él ha compartido videos en los que muestra las bromas que le ha gastado a su coprotagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here