Distraído en subir a las redes sociales fotos de jóvenes mujeres en diminutos trajes de baño y ropa interior, Pedro Soto Beltran es un funcionario de la Secretaría de Educación de Tamaulipas que no hace su trabajo.
O por lo menos así la demuestra la crisis que estallo esta semana en la primaria de Ciudad Insutrial, donde maestros se reblaron porque desde enero no reciben su salario del programa Escuelas de Tiempo Completo. En este mismo plantel se exhibio que falta al proveedor que surte los alimentos para que los niños coman en la institución, unas de las 90 que opera con esa modalidad en Matamoros.
Lejos de solucionar esta problemática, Pedro Soto Beltran, quien aparece en el organigrama como coordinador de la Escuelas de tiempo Completo en Matamoros, se dedica a subir fotos de mujeres semidesnudas en Facebook.
En su perfil, aparece como portada la foto de una mujer en bikini, pero al ser descubierto en programa de radio, de inmediato cambio por una imagen familiar donde aparece con sus hermanos.
Sin embargo algunos de sus amigos de Facebook confiaron a lafronteradice.com que Pedro Soto gusta de compartir este tipo de contenidos para adultos.





