AZTECA DEPORTES.- En un encuentro con pocas oportunidades claras de gol, Xolos y Toluca no se hicieron daño en el Viernes Botanero de la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Luego de ser eliminado en la Copa MX en manos de Necaxa, los dirigidos por Miguel Herrera llegaron con la convicción de conseguir los tres puntos de local para seguir escalando peldaños en la clasificación general ante los Diablos Rojos que marchan líderes de su grupo en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo encontraron en el juego aéreo su mejor arma, y es que al minuto 33, Paulo Da Silva remató un tiro de esquina que fue salvado en la línea de gol por la defensa fronteriza.

Dayro Moreno tuvo un par de oportunidades frente al marco contrario pero Alfredo Talavera mostró gran solvencia y atajó todos los embates del equipo local.

Tras el silbatazo final, el marcador no se movió y Xolos sumó seis partidos sin ganar como local, con cuatro empates y dos derrotas, sumando 16 puntos que lo colocan en puestos de liguilla (6). Mientras que, Toluca cosecha 11 puntos, resultado de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas para instalarse en la décima segunda posición de la tabla general.

Tras el receso por la fecha FIFA, el conjunto fronterizo recibirá a Querétaro el 1 de abril y Toluca hará lo propio con Santos Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here