UNVISION.- Las comprometedoras fotografías de Gabriel Soto conMarjorie de Sousa, que él atribuyó a su temperamento “juguetón”, significan una falta de respeto para Geraldine Bazán y así lo expresó ante varios medios en el Fashion Walk MX, donde por cierto lució su envidiable figura en traje de baño.
“Definitivamente todas las mujeres me darán la razón. No es una situación agradable ver algo así, esté fuera de contexto o no. Definitivamente se ve como una falta de respeto seas novia, esposa o lo que sea”, indicó la actriz y agregó que, en un país machista como México, “la que queda peor es la mujer”, en referencia a la venezolana.
“A mi marido lo tengo castigado y en la banca por juguetón. Pero ese tipo de situaciones me pone a mí en esta situación que yo ni deberla ni temerla y, más allá, porque pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad. Eso una mamá jamás va a permitirlo”, concluyó Bazán. Los internautas se han volcado contra Soto por su indiscreción y le piden que respete a su familia, que imagine lo que sentiría si su esposa hiciera lo mismo y que afronte las consecuencias de sus actos.





