12910768_1698248687082635_850374393_nDesesperado porque su falta de arraigo entre la población le anticipa una derrota estrepitosa en las urnas, el gasolinero Juan Carlos Cordova Espinosa desde que fue impuesto como candidato del PRI se da a la tarea de convocar a reuniones con colonos del Distrito 12 para convencerlos de darle su voto, con propaganda del tricolor y matraca lo reciben los acarreados sin considerar que se trata de actos anticipados de campaña.

Ni su coordinador de campaña, Omar Masso Quintana, o el representante legal de su equipo, Alejandro Cisneros, se preocuparon por cuidar las formas y a plena luz del día organizan reuniones a las que Juan Carlos llega con las manos extendidas en señal de triunfo para dar discursos tropezados por su inexperiencia y tartamudez.

Solo que este viernes uno de abril no contaban los priístas mañosos con que una mujer, hasta el momento no identificada, habrìa de grabar uno de  estos actos anticipados de campaña con un teléfono móvil en la colonia San Rafael.

El vídeo que fue subido en el perfil de facebook MATAMOROS, TAM. INFO  muestra a la dama acercándose a una vivienda  en cuyo interior se encuentra Juan Carlos Cordova saludando a unas 40 personas, las cuales sostenían en sus manos banderas del PRI e incluso una matraca que hacían sonar.

Cuando la dama fue descubierta grabando el encuentro, resulto alcanzada por el equipo del candidato priísta, que la ataco por la espalda y el vídeo finaliza entre los gritos de la mujer desesperada.

Con este material subido a las redes sociales, la población fronteriza de inmediato reacciono contra el candidato y equipo por el abuso cometido, por una parte promoviéndose antes de tiempo y agrediendo a quien lo descubrió.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here