Cual Judas moderno de la política, el diputado local Juan Martín Reyna García renuncio al Partido Acción Nacional para regresar a su viejo redil, el PRI y honrar a su candidato Baltazar Hinojosa Ochoa.
El anuncio corrió a cargo del propio Juan Martín que en rueda de prensa matutina definió al abanderado tricolor como un hombre honesto y generoso por lo que se integraba a su equipo de trabajo.
De un manotazo, Juan Martín el traidor, se olvido de su paso por el Partido Acción Nacional que lo encumbro como diputado local, cuando decepcionado en el 2012 se fue del PRI ya que no lo tomaban en cuenta más que para puestos menores como jefe de vialidad o de la Basura.
«Una fuente de inspiración fue trabajar al lado de Baltazar Hinojosa Ochoa cuando fue presidente municipal, por eso hoy expreso públicamente mi convicción de que Baltazar va a ser un Gobernador de Tamaulipas… va a ser el mejor gobernador, y por eso razón me voy a sumar de lleno a su campaña electoral».
Emocionado, siguió con su perorata:
«Cumplí años el 4 de abril, Baltazar me hablo, nos tomamos un café, no pusimos nada sobre la mesa, solo el compromiso de ayudarle, no se si me va dar chamba, podrá ser más adelante, yo he trabajado con Baltazar, somos amigos y ahora me sumo a su proyecto».
Con su cara de baqueta, Juan Martín, cuyo actuación en el Congreso de Tamaulipas ha pasado de noche, demostró una vez más ser de una veleta al viento que carece de ideales políticos pues le da la espalda al PAN y a su candidato, como antes lo hizo en el PRI.





