Tras 12 horas de una complicada operación en Corpus Christi para separarla de su siamesa Scarlett, la bebe Jimena Hernández Torres regreso la mañana de este martes a quirófano debido a que uno de su riñones no estaba funcionando.
Fue Silvia Torres, madre de la menor de 11 meses de edad, quien a través de las redes sociales convoco a los 30 mil seguidores de su pagina en Facebook a una jornada de oración por la bebe.
«Ximena va a volver a cirugía ahora mismo ella está teniendo problemas con su riñón y se van a mover algunas piezas para ver si su fuerte y la esperanza de que él empieza a trabajar de nuevo por favor mantenganla en sus oraciones gracias y scarlett aún está durmiendo y haciendo Bien hasta ahora».}
El lunes 11 de abril, las pequeñas, hijos de padres hispanos avecinados en el Valle de Texas entraron al quirófano del Hospital Infantil Driscoll de Corpus Christi para ser separadas. Unidas de la cintura, compartían colon y vesícula desde su nacimiento en mayo del año pasado.
Al cabo de 12 horas en la plancha de operación y con medio centenar de médicos y enfermeras participando, se completo la separación de las bebes, sin esperar que esta mañana la salud de Ximena se viera comprometida al grado que tuvo que entrar de nuevo a quirófano.
		




