Padres de familia de la Escuela Primaria Juan Quiroja Arizpe, que se encuentra ubicada en la calle Tarahumara de la Colonia Paraíso, se han adueñado totalmente a la cancha deportiva que es la aréa verde de dicha colonia al estacionarse todos los días en dicho lugar y con esto además de causarle daños a la cancha también no están permitiendo que los niños no puedan jugar.
Se trata tanto de los padres del turno matutino así como del vespertino quienes al dejar a sus hijos en dicho plantel usan de estacionamiento la cancha deportiva de basquetball que es donde los pequeños de la colonia pueden divertirse y esto no se realiza por dicha situación.
En entrevista con el Director del turno matutino de la Primaria Juan Quiroga Arispe, se le cuestionó por esta situación y señaló que los padres están concientes de que no es correcto pero argumentan que lo hacen por seguridad. Cabe señalar que esta cancha deportiva se encuentra a espaldas de la primaria y da a la puerta trasera del plantel y los padres al estacionarse sobre la cancha según ellos se evitan el transito y algún accidente para sus hijos sin saber que están dañando la cancha deportiva.
Los vecinos de esta colonia esperan que las autoridades correspondientes, en este caso la policía de transito vial ponga en orden esta situación tanto para seguridad para los alumnos y para el aréa deportiva. Los padres de familia que causan este daño se negaron a ser entrevistados y al cuestionarles de por que estacionarse sobre la cancha solo dijeron que es para no batallar.
		




