AZTECA DEPORTES.- Justo cuando América parecía la víctima en el Volcán, las Águilas sacaron la chapa de equipo grande y derrotaron 2-0 a Tigres. Con la ventaja en el global, los azulcremas podrían perder hasta por un gol en la vuelta y aún así ganar la Liga Campeones de la Concacaf.

001200416RDF_CCL_UANL_AME_DARIOEs cierto que América no jugó bonito o espectacular, en realidad fue Tigres quien dominó la posesión del balón por grandes lapsos del encuentro, pero las Águilas dieron cátedra de cómo se debe pegar en el momento justo para quedarse con el triunfo y herir de muerta en lo anímico a los regios.

El primer golpe lo puso Darío Benedetto, el atacante azulcrema remató a segundo poste un centro pasado que enmudeció la casa de los Tigres. Y aunque los felinos trataron de regresar impulsados por su afición, lo cierto es que América estuvo más cerca de terminar esto en goleada.

Primero en una acción de Nahuel Guzmán quien salió hasta medio campo para rechazar un balón, el Rifle Andrade arrancó atrás de media cancha pero la velocidad superó a los árbitros que terminaron por marcar fuera de juego.

El 0-1 en contra ya de por si era una loza pesada para Tigres, pero todavía faltaría el último picotazo de Osvaldo Martínez quien en un contragolpe disparó de fuera del área para doblegar al portero Guzmán y ampliar la ventaja que podría ser definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here