Ya en su tercera vez en un proceso electoral, la panista Mireya González asegura que no se dormirá en sus laureles y jura que ahora si ganará como candidata en el Noveno Distrito Electoral.
«La tercera es la vencida y yo me siento muy segura por lo que me dice la gente, me recibe y me reclama que no gane la campaña pasada para representarlos en el Congreso, pero de a de veras no como los que han estado hasta ahora que son una vergüenza».
Oriunda del ejido La Vanguardia, la candidata del noveno distrito a sus 26 años tiene experiencia considerando que fue candidata en el 2010 y hace tres años, en el 2013 por poco y llega al Congreso de Tamaulipas sino fuera porque la priísta Adela Manriquez le gano con mil 200 votos.
«Y eso porque en Valle Hermoso me jugaron en contra si no fácilmente le hubiera ganado, fueron muy pocos votos la diferencia, en algunos ejidos se robaron las urnas, otros que me anularon malamente y en general cosas que no deberían haber pasado y que siento en esta ocasión hemos trabajando para que no se presenten de nuevo».
Tras la derrota electoral del 2013, Mireya González fue llamada por el gocierno de Leticia Salazar Vázquez para ser titular del Instituto Municipal de la Mujer.
«Fue ahí donde me di cuenta de la importancia de empoderar a la mujer, de darle su luegar y luchar por programas en su apoyo, es es mi compromiso, voy a legar al Congreso para traer más presupuesto al campo, pero también a las mujeres de Matamoros».





