El que los candidatos de los llamados partidos grandes se nieguen a asistir al debate a la alcaldía de Matamoros, habla mal de ellos y revela su desdén por los temas de los fronterizos, acuso Ivan Puente Acosta.

Abanderado del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipa13166014_1091549664237259_9063306499726233383_nl, asegura que el ejercicio convocado por la Red de Mujeres Periodistas y el Consejo de Organismos Civiles debe ser atendido por todos los candidatos para exponer sus propuestas.

«Sin duda son foros que necesitamos todos y si ellos no van, en este caso Chuchin o Vero, habla mal de ellos porque no están respondiendo a lo que la población espera de nosotros, que es que demos propuestas claras y hablemos de frente».

Fue Xochitl Curiel Rojas coordinadora de la Red de Mujeres Periodistas quien confirmo que de los diez abanderados a la alcaldia de Matamoros ya se confirmo la asistencia de Veronica Salazar del PAN, Víctor Armando Rivera Capistran de Movimiento Ciudadano, Rosy Pérez García del PRD, Iván Puente Acosta del PT, Armando Salazar Carrizales de Morena, Zoila Rodríguez Rangel de Encuentro Social y los Candidatos Independientes, Jesús Roberto Guerra Velasco, Roberto Zolezzi García y Amando Treviño Rivera 

Hasta este fin de semana, Jesús de la Garza, de la coalición PRI-PANAL-Partuvo Verde, se resistía a participar en el ejercicio a desarrollarse en el aula magna de la Universidad de Matamoros bajo el argumento de que su partido se lo impedía.

«A nivel personal yo no he recibido ninguna invitación, yo podría decir que si, pero el partido es el que debe de indicar y en este caso no hay ninguna instrucción en ese sentido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here