Sabedor de que sigue abajo en las encuestas, el priísta Juan Carlos Cordova Espinoza hace intentos desesperados por promover su imagen y lograr dar pelea al panista Joe Mariano Vega en la lucha electoral dentro del distrito 12.
Así, mientras el candidato del albiazul aparece en de
cenas de panorámicos por todo Matamoros consiguiendo a todas luces un mejor posicionamiento, el abanderado del tricolor tiene que conformarse con botargas malhechas y fotos que sus colaboradores cargan pegadas a un palo.
«A mi no me interesa promover mi cara como lo hacen otros candidatos», afirmo Juan Carlos en una entrevista radiofónica.
La campaña que no logro despuntar en ningún momento, parece condenada al fracaso, ni siquiera el verlo recogiendo la basura en las colonias le ha generado simpatías entre los fronterizos.
Y es que el llamado Tata Cordova resulto un verdadero desconocido para la militancia, y aún más para los electores del Distrito 12 que en cambio recuerdan la reciente participación de Joe Mariano Vega como Secretario de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Matamoros.
De tal suerte, mientras Joe gana la campaña desde las alturas, la de Juan Carlos resulto condenada a lo que ahora recoge: la basura.





