Fuela mañana de este lunes en Reynosa cuando se consumo la Alianza entre los Panchos, luego de que en una conferencia de prensa donde el único candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas Francisco Chavira, te
rminó por doblar las manitas y sumarse al unirse al panista Francisco Javier Cabeza de Vaca.
El falso independiente que se la pasó de bocón en toda su raquítica campaña a sabiendas de que no ganaría decidió pegarsele al candidato del PAN, haciendo el ridículo y fallándole a la gente que ya había convencido.
Las más de 130 mil personas que firmaron ante el IETAM, para poder lanzarse como candidato independiente se encuentran decepcionadas ya que ya le empezaron a reclamar mostrando su enojo por las redes sociales donde lo catalogan de vendido, corrupto, mentiroso, farsante y de ser uno más del montón.
En la conferencia Chavira y Cabeza de Vaca acordaron terminar lo que queda de campaña juntos y promover el voto para favorecer al candidato de Acción Nacional, fue el mismo panista quien lo mencionó. »
Le he pedido a Chavira que recorra el estado conmigo para promover el voto útil y fortalecer aún más esta gran alianza ciudadana»,dijo.
Para terminar de hacer el ridículo Chavira en un acto vergonzoso le alzó la mano al Francisco García Cabeza de Vaca, siendo que al iniciar la campaña fue el mismo Chavira quien no se cansaba de tacharlo como corrupto y por tener nexos con el crimen organizado y ahora se retracta para unirse y así poder alcanzar un hueso para no quedarse con las manos vacías que es lo único que le importa.





