Sin escrupulos se mostró el ex diputado y ahora candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tampico, Germán Pacheco amenazando a una familia de escasos recursos de la colonia Colinas de San Gerardo.

Mientras el candidato recorría las calles de dicha colonia se encontró con el rechazo y los reclamos de un padre de familia:

«13335246_1719664011607769_1020327608_nA usted ya lo conocemos y cuando fue diputado nunca cumplió sus promesas así que vayase de nuestra casa», fueron las palabras del ciudadano que en su propia cara le dijo al candidato de acción nacional.

Enfurecido German Pacheco, se mostró grosero y altanero con esta familia al contestarle:

«Voy a ganar, va ganar Cabeza de Vaca, y vas a ver lo que les va a pasar», siendo testigos sus acompañantes de la brigada y los vecinos de esta colonia, dejando mucho que desear y atemorizando a los ciudadanos que si esto hace como candidato que no hará como alcalde.

Cabe señalar que German Pacheco, tiene muy mala fama en este municipio ya que de voz misma de los ciudadanos de Tampico, lo acusan de ser un borracho y además de cuando fue diputado no iba ni al congreso por estar en las cantinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here