Por Daniela Cortez
En apoyo a personas con capacidades diferentes y adultos mayores se sigue gestionando habilitar rampas y un elevador en la alcaldía de Matamoros.
Fue el regidor Ulises Ruiz comenta que ya se platicó con la alcaldesa la semana pasado en cuestión del elevador que tanto hace falta en palacio municipal.
Este es un proyecto que ya tiene tiempo, y se ha visto retrasado por algunas otras obras, hecho por el cual el regidor Ulises Ruiz está preocupado, pero dice que la alcaldesa Leticia Salazar ya aceptó darle prioridad a esto y en breve comenzarán con las obras para la instalación de rampas y elevador.
«Lo cual traerá muchos beneficios pues hay muchas personas de la tercera edad que acuden a presidencia buscando llegar a la oficina de SEDESOL la cual se encuentra en el tercer piso, lo que causa cansancio y muchas veces impide llegar hasta ese lugar a las personas».
Dice el regidor que si el chapoteadero de la playa se hizo en 15 días tiempo récord pues mucho más rápido se avanzará en la instalación del elevador y rampas las cuales en unas semanas serán una realidad.
«Se espera que todo esto sea verdad y no sea una obra inconclusa ya que esta obra si sería de beneficio para muchas personas».





