En plena veda electoral Armando Treviño, candidato Independiente ala Alcaldía de Matamoros, ha sido el único en violar este reglamento que promueve la autoridad electoral.
A diferencia de los demás candidatos que
desde el primer minuto del jueves 2, suspendieron la emisión de nuevos mensajes, promoción y material multimedia en sus paginas de facebook, Mando Treviño como le dicen violó el reglamento al subir publicidad en su pagina.
Esto unas horas de que empiece la jornada electoral en Tamaulipas con lo que Mando viene a ensuciar la competencia ya que es el único que se encuentra violando la ley.
Cabe mencionar que en la desesperación del candidato ha hecho ya durante su campaña muchos ridículos, primero al querer comprar firmas para su registro como candidato regalando bebidas alcohólicas, querer bachear las calles de la ciudad, unirse al proyecto de Francisco Cabeza de Vaca y ahora faltar a la ley que prohíbe estrictamente que en el tiempo de silencio o veda electoral hacerse publicidad o pedir el voto.
Usuarios de Facebook como Samuu Gol, le hicieron preguntas respecto a la violación de las leyes como » Y la veda?»
Hay que esperar que el INE, sancione a Armando Treviño después de que salga derrotado en las elecciones del día de mañana ya que solo fue la burla de la gente con sus actos ridículos





