El departamento de Protección Civil de Matamoros, hace un llamado a la población para tomar precauciones ya que se espera la llegada de tormentas eléctricas y pronostica probabilidades de lluvia para jueves y viernes.
La recomendación es que se tomen las medidas preventivas afirmo Humberto García González.
El funcionario informó que ya están preparándose para esta contingencia de manera coordinada con las diferentes direcciones municipales p
ara actuar de inmediato en caso de que se presenten fuertes lluvias y así auxiliar a la población, particularmente a quienes viven en sectores bajos de la ciudad que siempre se ven afectados.
Señaló que desde el primero de junio cuando entró la temporada de huracanes, las distintas dependencias municipales se mantienen alertas ya que se tiene pronosticado que entren en aguas del Atlántico y al Golfo de México tormentas tropicales.
Dejó en claro que el objetivo es estar preparados y actuar de inmediato en apoyo a la población ya que desde hoy se pronostica la probabilidad de lluvia y terminó diciendo que como ventaja ya tienen bien identificadas las zonas más vulnerables.





