FOX.- Pese a lo ocurrido en Copa América, Juan Carlos Osorio no será cesado y, por el contrario, se respetará su proceso, así como la continuidad de su cuerpo técnico y dirigentes que lo acompañan rumbo al Mundial de Rusia.
La decisión se toma con base en los números que ha otorgado: en 12 juegos, solo perdió uno; el desempeño durante el torneo y las señales de buen futbol que generó el cuadro mexicano, sin tapar la goleada histórica frente a Chile.
El próximo miércoles se reunirá con Decío de María, Guillermo Cantú y Santiago Baños en busca de las conclusiones frías de la eliminación en Copa América y tener una evaluación propia de los métodos de trabajo, como el desempeño de los jugadores de manera colectiva e individual.
Todo esto con el objetivo de generar resultados opuestos a los obtenidos ante Chile pensando en lo que viene el siguiente año donde, además del único del Hexagonal final, se empalma la Copa Confederaciones y Copa América.
		




