En una segunda jornada de protestas maestros fronterizos condenaron los ataques contra la CNTE en Oaxaca que dejaron ocho muertos el fin de semana.

Con13515312_1726822027558634_729034587_n ataúdes simulados los docentes simpatizantes de la llamada corriente crítica del magisterio se manifestaron frente a la alcaldía de Matamoros exigiendo un alto a la violencia.

Andres Andrade Marquez, portavoz del movimiento, afirmo que la solidaridad de los docentes fronterizos esta con sus compañeros del sur y aseguro que las movilizaciones continuaran en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Desde el martes, docentes activos y jubilados, junto a normalistas y militantes de MORENA habían salido a las calles de Matamoros para solidarizarse con los miembros atacados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here