Proyectar a Matamoros como una ciudad de desarrollo y oportunidades es por lo se trabaja todos los días de manera incansable en el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar, quien este lunes inauguró una obra mas de pavimentación, en esta ocasión en la colonia Bagad Sur, y en la que se invirtieron 666 mil 779 pesos.

CFoto 1 (6)on gran emoción y entusiasmo por parte de los habitantes de esta comunidad, se desarrollo la entrega de esta obra, para la cual tuvieron que pasar mas de 40 años de gestiones sin éxito y de falta de atención a sus peticiones para que muchas de las familias por fin vieran hecho realidad uno de sus mayores anhelos.

“Era necesario para nosotros consumar muchos proyectos que se habían iniciado; hoy, al ver que poco a poco se consumen todas las iniciativas que emprendimos estoy satisfecha de saber que nuestro gobierno a pesar de todos los retos y obstáculos que hemos tenido cumplimos con nuestra comunidad”; dijo Lety Salazar.

“Hoy es una calle, pero hemos consolidado parques, obras que han sido muy necesarias para todos los colonos, y se han podido lograr por el gran amor que tenemos por Matamoros; es cierto, podemos hablar siempre del gran esfuerzo, de las aventuras y dificultades que pasamos, pero algo sé, si no es por amor por nuestra comunidad nada se mueve y en vano estaríamos haciendo muchas cosas”, destacó la alcaldesa.

En representación de los beneficiarios de esta obra, Maria de la Luz Pérez, precisó que con esta pavimentación que se desarrollo en la calle Porfirio Díaz -de calle Ignacio Chávez a Ponciano Arriaga- generará múltiples beneficios a todos los habitantes de esta comunidad, quienes ahora ya no se enfrentaran a las dificultades que implicaba el llevar a

sus hijos a las escuela y también al trabajo en una calle sin pavimento, por lo que ahora con esta calle en la que también se colocaron las nomenclaturas, podrán vivir mucho mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here