A pesar de las campañas de concientización para respetar dichos señalamientos, continúan ciudadanos imnprudentes sin respetar los espacios para personas con capacidades diferentes.
Así lo informa el regidor Ulises Ruíz Pérez, Presidente de la Comisión de Salud Publica y asistencia Social quien afirmó que es por falta de cultura por lo que no se ha podido radicar dicho problema.
«Seguimos con este problema y es por falta de cultura y conciencia, podemos pintar los señalamientos y marcarlos pero aún no hemos podido lograr que estos lugares sean respetados» , dijo.
Señaló que no se quitará el renglón para que dicho problema y insistirán hasta que dicha mala cultura sea eliminada. Dijo que las multas para las personas que se estacionen en dichos espacios son arriba de los 800 pesos y espera que poco a poco las personas aprendan a no ocupar lugares para discapacitados.
Terminó mencionando que se tomarán medidas para multar a personas que sean sorprendidas en estos lugares así estén en estacionamientos de centros comerciales ya que está prohibido estacionarse en lugares para discapacitados en cualquier lugar sea público o privado.





