Las altas temperaturas en la región no solo pueden llegar a causar golpes de calor o deshidratación, sino además también se han visto afectados los perros callejeros que ha consecuencia de esto se vuelven más agresivos.

El Medico Veterinario Arturo Gerardo González Barrón, ace13823132_1738338869740283_2008716988_nptó que estos perros que viven en la calle se hacen vulnerables a el fuerte calor que hay en la ciudad, ya que al no tener agua que consumir ni alimento, reaccionan de manera agresiva provocando que sean peligrosos y lancen mordidas a personas que desconozcan.

Hizo la recomendación para tener precaución con los perros que se encuentran abandonados en las calles ya que pueden ser un peligro para niños o adultos y ocasionarles mordeduras graves.

«Son perros que andan en la calle, cuando personas les dan comida comen, cuando no no, ya eso los hace reaccionar de manera agresiva, además de las altas temperaturas les afecta mucho y pueden llegar a ser muy peligrosos», dijo.

Por ello recomienda que las personas, niños y ancianos eviten contacto con perros que andan en la calle ya que pueden reaccionar de manera peligrosa y desgraciadamente aquí en Matamoros, no hay perreras y el tema de los perros callejeros no está controlado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here