De rodillas, creyentes católicos agradecen la aparición del rostro de Cristo en una de las paredes de la Iglesia Nuestra Señora de la Luz.

13866622_1741209159453254_1478010111_nSe trata de un fenómeno luminoso que es interpretado por los fieles como una aparición divina pues en efecto las sombras sobre la pared blanca, asemejan un hombre barbado con rasgos similares a los de Jesús.

Esto ocurrió en la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Luz, que se encuentra ubicada en la calle Sultana de la Colonia División del Norte y donde es parroco Emilio Navar, quien pide a los fieles seguir creyendo.

Según los asistentes de dicha iglesia mencionaron que dicho hecho es un milagro de Dios y una señal de parte de el para los creyentes.

La iglesia de Nuestra Señora de la Luz se ubica en una área de suma pobreza, a espaldas de la Técnica 77 y rodeada de solares baldíos.

Hasta hace 7 años, la Iglesia no era más que un viejo techado y una campana sostenida por palos, pero tras el arribo de Emilio Navar y su facilidad para organizar actividades y recaudar dinero, ahora es una imponente construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here