Por Daniela Cortez
Todos aquellos vendedores de comida en la vía pública, están obligados a ponerse al corriente y tramitar los permisos correspondientes, afirmó el Director de Concertación Social Rafael Vázquez.
«Se invita a todos aquellas personas que tienen algún puesto de comida en la vía pública para que pasen al departamento para ponerse al corriente con todos los requisitos y no estén en la ilegalidad».
Comenta el funcionario municipal que en estos momentos se están llevando a cabo las notificaciones en cada puesto, donde se les invita a que pasen y se les de información de que son todos los requisitos que necesitan para estar establecidos.
«Los requisitos son sencillos como pagos por espacio y certificación de salubridad entre algunos otros»
Recordó como por falta de permiso oficial, algunos negocios han tenido que ser quitados de su lugar y esa no es lo que se busca.
«Pues se sabe que para todos los que cuentan con este tipo de negocios es el sustento de sus familias, es por eso que se trata de llegar a un acuerdo en su regularización de espacios para que puedan seguir trabajando sin ningún problema».





