En aras de ganar popularidad, el líder del PRI en Matamoros, Víctor Manuel García Fuentes impulsa en redes sociales una agresiva campaña en contra de la alcaldesa, Leticia Salazar Vázquez, quien a su vez es apapachada por el
presidente municipal electo emanado del tricolor, Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Lo anterior quedo de manifiesto durante la reunión que sostuvieran los ediles, la saliente y el entrante, en la alcaldía de Matamoros, donde en un ambiente por demás terso dieron inicio al proceso de transición que culminara el próximo 30 de septiembre, cuando Leticia Salazar deje de ser la primera autoridad de Matamoros.
Chuchín, llego hasta las puertas de Palacio Municipal rodeado de puro cartucho quemado: Humberto Zolezzi García, ex Subsecretario de Gobierno del hoy prófugo, Tomás Yarrington Ruvalcaba, el ex Oficial Mayor del Ayuntamiento y colaborador de Baltazar Hinojosa Ochoa, Manuel Enriquez Blake y el ex Contralor Municipal y colaborador de Erick Silva Santos, Gerardo Carrillo de la Cruz.
Por el lado azul, Leticia se hizo cuerpear por el Contralor y Poeta, Rodolfo Simón Hernández y el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera así como por el Tesorero Municipal, Eleazar González.
Aunque sus primeras palabras fueron en privado, ya en el salón Benito Juaréz, Leticia y Chuchín más que dar muestras de civilidad politica, manifestaron su camaradería y hasta se fundieron en un largo abrazo durante el cual los dos hasta cerraron los ojitos.
Aquellos que esperaban algún reclamo de por medio se quedaron con las ganas, pues los dos políticos además de pelar el diente para la fotografía, mostraron sintonía hasta en la vestimenta, ya que Chuchín, se calzo para la ocasión una camisa azul a cuadros con motivos amarillos.
En base a esa armonía inicial que los dos bandos aparentaron, los mensajes del PRI, su líder Víctor García y su asesor en marketing, Efraín Hernández, quedaron como ladridos de perro sin dientes.





