El pool de la Casa Blanca informó que el Presidente de Estados Unidos acudió al restaurante en el barrio donde hace unos días se detonó una bomba casera que dejó a 29 heridos.
Según una publicación de León Krauze en Twitter, el Mandatario estadounidense y su esposa cenaron tostadas de atún, camarones, langostas e, incluso, tlayudas y mole rojo.
Esto, de entre un menú que incluía guacamole, pulpo, huaraches, enmoladas y carnitas de pato, entre otros platillos, según el corresponsal de CBS, Mark Knoller.
Enrique Olvera es un chef que nació en la Ciudad de México en 1976. Es el cocinero detrás de Pujol, restaurante considerado como uno de los mejores del mundo.
En 2014, el connacional incursionó a nivel internacional cuando inauguró su restaurante Cosme en la ciudad de Nueva York.
El restaurante en el barrio neoyorquino se define como uno de cocina contemporánea inspirada en la mexicana, cuyos platillos se basan en las raíces y sabores tradicionales, pero al mismo tiempo celebran sabores locales, según el sitio de Cosme.
|
|
|
|









