Son más de 20 las familias que buscan adoptar los mellizos de 5 meses de edad que fueron abandonados por su madre en las oficinas del DIF Matamoros.
La historia de los cuatitos, Jesús y Zoe ha trascendido frontera y y familais del Valle d eTexas y hasta d eEruopa han preguntado el mecanismo para poderles dar un hogar ante el desamor de su propia familia.
Sin embargo, los niños se quedarán en la casa hogar hasta el mes de Octubre, según dio a conocer David Morales, director del sistema DIF Matamoros.
«Esto debido a la al documento que se firmó por parte de la madre al acceder entregar a los menores al DIF, y legalmente tienen que pasar más de 30 días para que los que los cuatitos puedan ser adoptados».
Explico el funcionario municipal que entre las parejas interesadas en adoptar a los mellizos se encuentran más de 4 parejas que viven en Estados Unidos, también señaló que ya una pareja que vive en España se encuentra sumamente interesados en adoptar a estos bebés.
» Sí sí muchas parejas y también parejas que viven en el otro lado, en Texas aquí en Brownsville, McAllen, vaya ciudadanos americanos interesados plenamente en adoptar a estos bebés, ya se dio el caso de una pareja originaria de España y que viven allá que están interesados también en hacerse cargo de los pequeños con ellos, sin embargo el acuerdo que se firmó tienen que pasar más de 30 días para que los bebés puedan ser adoptados y esto lo tiene que revisar el Dif nacional o Estatal».
Por lo ponto los bebés seguirán oficialmente la casa hogar de la colonia José López Portillo, se están recuperando favorablemente aquí, lo más importante es buscar una familia que los quiera que estén bien que estén seguros y que los bebés no sufran se lo importante la felicidad y el bienestar de los pequeños», dijo.





