Por tercera ocasión roban las oficinas municipales del DIF Matamoros, ubicado en la calle 4 y Camilo Manso, esta vez los ladrones se llevaron la cantidad de 10 mil pesos, dejando también daños valorados en más de 60 mil pesos.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles, así lo informó David Morales Vélez, director del DIF Matamoros quien señaló que en la mañana cuando se percató del robo, siendo por tercera vez que entran a robar esta institución en la actual administración.
“Los daños fueron en el área administrativa, en la caja chica en donde se guarda los recursos para apoyar a gente que viene a pedirnos para boletos de autobuses o alguna necesidad, hicieron destrozos y es la tercera ocasión que sucede”, dijo.
Mencionó estar seguro que los ladrones son los mismos de las ocasiones pasadas ya que son personas que conocen perfectamente el edificio ya que dañaron las ventanas y puertas, además abrieron la caja fuerte dejandola destrozada pero afortunadamente no había dinero ahí.
«Tienen que ser los mismos, entran por donde mismo y ya conocen perfectamente las instalaciones, abrieron la caja fuerte pero ahí no había nada y no solo eso se llevaron los discos duros de las cámaras, en pocas palabras desarmaron bien el equipo de seguridad para no ser descubiertos, es una tristesa ya que el dinero que se llevaron es para gente con mucha necesidad»,comentó





