Por Martín Sánchez
El gobernador Egidio Torre Cantú presentó ante el Congreso tamaulipeco el sexto informe de labores. Solo un
diputado salió a darle la bienvenida ya que el resto de los integrantes de esa comisión de recepción no asistieron a la sesión solemne.
El documento fue recibido por el diputado local Ricardo Rodríguez Martínez presidente de la sesión, es hijo del ex procurador Jaime Rodríguez Inurrigarro, quien conoció de primera mano los pormenores de la muerte de Rodolfo Torre Cantú.
La sesión fue de trámite y se le permitió a Torre dar un mensaje a los asistentes. La mayor parte de su intervención la dedico a hablar de la seguridad pública, apenas en unos minutos se ocupó del desarrollo social, la educación y la salud. Omitió hablar del estado que guardan las finanzas de la entidad.
Entre otros asistieron José Eduardo Calzada Rubirosa en representación del presidente de la república Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa y Gerardo Peña Flores en representación del gobernador electo de Acción Nacional Gerardo Peña Flores.
Solamente asistieron dos ex gobernadores priístas Eugenio Hernández Flores y Manuel Cavazos Lerma, no asistió ningún gobernador de otra entidad.





