ESPN.- El defensa de Cruz Azul, Julián Velázquez, considera que La Máquina merece más puntos de los 15 que ha cosechado hasta el momento en el Apertura 2016, pero también deja en claro que esta cantidad corresponde a la
realidad del equipo.
“No sirve hablar del pasado. Si uno se pone a pensar merecemos tener más de los puntos que tenemos, pero va por resultados. Siempre el equipo que sale trata de hacer lo mejor. Es una defensa nueva. No hemos estado los mismos y hay rotación, se hace difícil”
El sudamericano consideró que la defensa se ha visto afectada por la falta de regularidad en la línea, pues “hemos estado cuatro o cinco partidos juntos y habrán errores y tratamos que no se cometan. Es una defensa nueva que nos vamos entendiendo todos”.
“Tratar de corregir, acoplar y hacer una defensa sólida y esa es la base para que el equipo pueda tener situaciones y tener goles. Se han convertido goles en los últimos partidos y trataremos de trabajar en lo defensivo”.
Velázquez reiteró los problemas defensivos que tiene y las distracciones de juego que les ha hecho perder la ventaja cuando se tiene.
“Nos cuesta llegar a gol y de un saque de mitad de campo con tres toques nos llegan al arco y es difícil remontar. Trataremos de corregir eso. Es inevitable no cometer errores si es una defensa nueva. Trataremos de corregir mejorar. Lleva tiempo entendernos y no es fácil. Nos cuesta caro, se nos hace difícil hacer goles. Luego de hacer el 2-1 ante Veracruz muy rápido nos empatan y debemos estar más atentos”.





