Ejemplo de tenacidad, el joven estudiante de medicina que limpia vidrios en Matamoros ya tiene beca y 3 mensualidades de su carrera aseguradas.
Se trata de David Caballero Eguía, quien es estudiante de me
dicina en una Universidad particular de la ciudad y que para poder pagarla se dedica a limpiar vidrios en un crucero de la ciudad y quien recibió ayer jueves una beca por del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras (Siamar) de Reynosa.
Tras conocer su forma humilde de vivir y que se hiciera viral en redes sociales, su historia de vida y de esfuerzo rompiera fronteras, el Sindicato SIAMAR, de la ciudad de Reynosa decidió buscarlo para otorgarle una beca mensual para pueda pagar los gastos de su universidad.
Cesar David Caballero, con inmensa alegría señaló que ayer jueves por la noche recibió la llamada de Alberto Lara directivo de este sindicato que junto con el comité ejecutivo decidieron apoyar a Cesar, creyendo en el esfuerzo y en su sueño para ser doctor y dijo que está sorprendido que le hayan hablado de Reynosa y no de un sindicato de esta ciudad.
«Me llamaron ayer de este sindicato, me dijeron que me querían apoyar con una beca para que pudiera terminar mis estudios, aquí en Matamoros nadie de ningún sindicato me habló y yo agradezco a todas las personas que creen en mi, no los voy a defeaudar»,dijo. Cabe mencionar que ya recibió una beca de descuento en su mensualidad en la universidad en la que estudia para medico cirujano, además que gracias a la generosidad de los ciudadanos ya alcanzó a cubrir 3 mensualidades.





