Los familiares de la niña Mariana Elizabeth Alvarez Jaimes, que se en
cuentra desaparecida desde la madrugada de este miercoles, activaron ya la Alerta Amber y piden el apoyo de la población fronteriza para su localización.
De 11 años, la menor salio de su casa en la calle Agustín de Iturbide esquina numero 102 del fraccionamiento Cima uno, dejándole a su madre una carta pintada con colores y dibujos de corazoncitos donde le dice que se va para que mamá esté mejor.
La Señora Diana Mariela Alvarez Jaimes, señaló que cuando ella
despertó alrededor de las 5 de la mañana la menor ya no se encontraba dentro de la casa además mencionó que había discutido con ella ya que la había castigado por faltar 4 días a la escuela Francisco J. Mujica, que se ubica en el ejido Lucio Blanco y es la primaria en donde la niña estudia. «Me desperte y vi que me dejó una carta muy bonita pintada y con corazoncitos, pero decía que se iba por el bien mio, estoy muy preocupada por que no sabemos donde está, ella es la menor yo soy madre soltera, ayer ella lavo su ropita y fue la que se llevó ya que la ropa estaba en el tendedero, yo la tenía castigada por que había faltado 4 días a la escuela, el transporte venía por ella pero no entraba a la escuela»,dijo.
La madre hace un llamado a la comunidad de Matamoros para poder encontrar a la niña Mariana Elizabeth Alvarez, para que si la llegan a ver se comuniquen a los siguientes números: 8681858566 o al 8682276636.





