PLAY GROUND.- Estoy siempre sin camiseta”, dice con orgullo el chef Franco Noriega. Cocinar con el torso desnudo no sería la primera recomendación de la Agencia Nacional de Salud e Higiene, pero este cocinero peruano de 27 años pasa de normas y corta rodajas de cebolla mostrando todos sus encantos.
Este cocinero residente en Nueva York se ha convertido de la noche a la mañana en el chef más sexy del mundo. No lo decimos nosotros, lo dice la legión de fans que inundan de golpe su cuenta de Instagram y su propio canal en Youtube donde prepara comida sana con bóxers bien ceñidos a los muslos.
Mientras no aparezca el inspector de salud y seguridad en la cocina, este joven peruano ha logrado lo imposible: arrasar con sus recetas sin que absolutamente nadie se acuerde de un solo ingrediente del plato
Franco Noriega fue modelo y actor antes que cocinero. En la Academia Americana de Arte Dramático aprendió a actuar y con el fotógrafo Mario Testino se consagró como modelo de grandes marcas. De su formación gastronómica como cocinero profesional sabemos más bien poco.
La pasión por la comida le viene de sus padres que tenían una panadería en Perú. Posteriormente se formó en el International Culinary Center y, antes de abrir su propio negocio, trabajó como chef privado.





