ARISTEGUI.- Toda una celebración se vivió en la décimo quinta entrega de las Lunas del Auditorio Nacional la noche del pasado miércoles en donde se reconoció a lo mejor del espectáculo en los últimos 12 meses.
Una riqueza artística, muchos aplausos y un gran ambiente de fiesta se respiró en esta ocasión en el que hubo 21
galardonados, de 114 nominados, uno de ellos fue el fallecido cantautor Juan Gabriel, quien ganó en la categoría Música Mexicana.
La estatuilla la recibió su hijo Iván Aguilera, de manos de Margarita, la Diosa de la Cumbia, quien amenizó la recta final de la gala con los temas “Noa, noa”, “Que nadie sepa mi sufrir” y “Oye”.
“Tu padre es, fue y será el más grande de México, felicidades”, dijo la cantante colombiana, mientras que el heredero del “Divo de Juárez” comentó que fue un honor recibir este reconocimiento en nombre de su padre.
Previo a este momento, hubo un gran abanico de personalidades quienes fueron premiados frente a 10 mil personas, los cuales disfrutaron del show musical del concepto de Rock en tu idioma sinfónico, con el que dio comienzo este aniversario.
El cantante Sabo Romo, líder de este proyecto, deleitó a todos con la pieza “Mátenme porque me muero”, mientras que Neón con “Juegos de amor”, con la orquesta Camareta Metropolitana bajo la dirección de Felipe Pérez Santiago.
A continuación los conductores de esta ceremonia aparecieron en el escenario: Paola Rojas y Erick Elias, quienes a su vez daban la bienvenida a los diversos presentadores, así como a los invitados especiales.





