A comparación de años anteriores, el numero de visitantes disminuyó al menos en los panteones municipales como el panteón nuevo de los tomates ubicado en la colonia Delicias, ya que la cantidad de visitantes no fue la esperada.
Esta vez lo que resaltó fue el gran ambiente que se
vivió debido al festival que realizó el gobierno municipal encabezado por el presidente Jesus de la Garza, ya que en el panteón antiguo y en el panteón nuevo se presentaron bandas musicales de la localidad, hecho que por primera vez se realiza mientras los vivos entraban a visitar a sus muertos entre musica de banda y orquesta.
Hugo García, administrador del panteón nuevo señaló que a diferencia de años anteriores hoy se vio un bajo numero de personas que acudieron a ver a sus seres que ya fallecieron y comentó que se debe que el día de muertos en este año cayó en día a mitad de semana y las personas prefirieron visitar el panteón los día sabado, domingo y lunes que fue dia festivo para los estudiantes y hasta algunos trabajadores.
Mencionó que por primera vez en un día de muertos se recibe con grupos musicales y oradores que hicieron alegrar a las personas que visitan a sus seres queridos.
«Menos gente que el año pasado, pero maravilloso el ambiente este festival fue grandioso ya que en todo tiempo se escuchó musica y la gente en vez de llorar bailo y vino contenta a ver a sus seres que ya partieron», dijo.
Es importante mencionar que los días con más flujo de visitantes fueron sabado y domingo y no exactamente el día 2 de noviembre día de muertos





