Una vez que llego Francisco Javier García Cabeza de Vaca a la Casa de Gobierno en Tamaulipas, los agricultores de la entidad esperan que fluyan los apoyos pese a que no pertenecen al mismo organismo político que el nuevo mandatario.
En entrevista al ser cuestionado sobre este tema, Lauro Garza Rangel, agricultor de Matamoros, dio a conocer que aunque saben que ellos están con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no temen por que los deje desamparados de cierta manera, ya que confían que cumpla la palabra de que su gobierno ser de unidad.
“No hay temor, el señor gobernador pertenece a un partido en el que nosotros no estamos inmiscuidos (PAN), pero él ha dicho desde campaña que tendrá un gobierno de inclusión y esperamos que así sea”, detallo.
Siempre se ha sabido que este sector apoya al tricolor, sin emanado actualmente existe un conflicto debido a que los gobiernos emanados de este partido político ha hecho caso omiso a las demandas de los productores por lo que la indignación ha crecido considerablemente, sin embargo los representantes del sector agrícola del gobierno del estado han estado haciendo acercamientos con los campesinos de la región.





