Sin importar que el alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante sea un católico confeso y ferviente, miembros de la Iglesia Cristiana hace oración por su administración y planean una vez a la semana abrazarse a la Presidencia Municipal.

15045823_1788842614689908_74101078_nSe trata de alrededor de 100 miembros de la iglesia Evangélica Viento Recio que con las manos al cielo realizaron una oración el día sábado por el edificio de la presidencia.

Fue alrededor de las 10 de la mañana en la plaza principal en donde grupos locales cristianos entonaron cantos por una hora y después los creyentes cristianos se trasladaron al edificio de la presidencia en donde impusieron sus manos a las paredes para orar por la ciudad.

Victor Barrientos, pastor de la iglesia Viento Recio señaló que estarán orando todos los sábados por las autoridades municipales y por la paz a Matamoros.

«Mira tenemos mucho tiempo realizando oración en los cruceros y en plazas y no vamos a desmayar hasta que Dios le de la paz que necesita a nuestra hermosa ciudad, también estamos orando en nuestra iglesia para que Dios le de sabiduria y entendimiento para que puedan gobernar de buena manera»,dijo.

También indicó que el actual presidente municipal pidió la oración de las iglesias y además opinó sobre el posible nombramiento de la ex candidata a la presidencia municipal Zoila Rodriguez quien será de bendición para la ciudad, dijo el pastor Victor Barrientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here