NACION 321.- Si tenías la ilusión de conocer a alguno de los jugadores de los Texans de Houston ahora que estarán de
visita en México con motivo del partido que se llevará a cabo este lunes contra los Raiders de Oakland, olvídalo, pues recibieron instrucciones para que no asomen las narices fuera de su hotel.
La circular fue distribuida por la NFL e incluye un par de reglas que deben seguir los Texans, según la AP.
Aunque los Raiders no recibieron un memorándum similar, varios jugadores dijeron que no ordenarán servicio a la habitación en México.
«Siempre cargo con mi propia comida. Estoy cumpliendo una dieta estricta, así que estoy pendiente de lo que como. No puedo darme el lujo de hacer trampa», dijo Dan Williams, tacleador de Oakland





