A diferencia de la ex alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, quien les prohibió durante 3 años hacer oración en la Plaza Principal, Jesús de la Garza, católico practicante, no tiene empacho en que Pastores Evangélicos levanten sus brazos y plegarias frente a la Presidencia Municipal.
Para ello, el político no dudo en establecer alianza con pastores evangélicos para que oren por él y sus funcionarios.
En base a esa petición, un día por mes en la plaza principal, los hermano se reúnen y levantan sus brazos frente a la alcaldía donde gobierna el priísta.
Lo anterior lo dio a conocer el pastor de la iglesia Viento Recio, Victor Barrientos presidente de la asociación de Pastores Evangélicos de Matamoros, quien señaló que el actual edil de la ciudad les ha pedido que oren por el, dándoles todo el apoyo para que puedan realizar oraciones conciertos cristianos una vez por mes en la plaza principal, frente al edificio de la presidencia municipal.
«Vamos a estar orando por el presidente y su gobierno, además por la paz de Matamoros, el primer sábado de cada mes de 8 a 10 de la mañana en la plaza principal, será un grupo de 80 a 120 personas miembros de la iglesia que yo pastoreo, aparte de los que se vayan agregando por que es una invitación en general».
Dijo tener el visto bueno del jefe de la comuna.
«El presidente se ha reunido varias veces conmigo y con los 120 pastores a los que yo represento y nos ha mostrado y dado su apoyo pidiendonos también que hagamos oración por el ya que el nos ha dicho que la necesita para poder gobernar de buena manera a la ciudad»,dijo.
Mencionó que en la pasada administración, la expresidenta Leticia Salazar Vazquez, no les permitió en los tres años de gobierno realizar una oración por la ciudad y aseguró que en muchas ocasiones le hicieron la petición pero se les negó.
Victor Barrientos, termino diciendo que aprovecharan la oportunidad que el presidente les ha otorgado ya que aseguran tener una relación cercana con el y eso se verá reflejado en su gobierno y en la ciudad. «Le va air bien al presidente, por que está poniendo a Dios en primer lugar, y con la ayuda de el saldrá adelante ya que le va a dar sabiduría y entendimiento para hacer un buen trabajo y gobernar de buena manera», finalizó.





