En calles de la colonia San Miguel una pequeña de 4 años deambulaba la madrugada de este martes cuando fue descubiertas por las autoridades.
La niña que dijo llamarse Yaneli fue trasladada a la Casa Hogar del Sistema DIF Matamoros. Gustavo Amador, director de Protección Civil afirmó que el protocolo fue verificar el estado de salud de la criatura y dejarla a buen resguardo.
Como hasta el mediodía de este martes 29 no habían solicitado informes de la menor, se presume que Yaneli fue abandonada.
El funcionario municipal explico que el caso esta ya en manos del sistema DIF, por lo que corresponde a padres o familiares de la menor el acudir a las oficinas de la Cuarto y Camilo Manzo para solicitar informes.
Destaco la importancia de no dejar solos a niños pequeños, pues no es la primera vez que ante un descuido de los padres, se salen a caminar solo y se exponen múltiples peligros.





