Por Ezequiel Castillo

Después de que el Buen Fin resultara un fraude en Matamoros, pues fueron mucho loss comercios que  encarecieron los precios días antes para luego simular falsas ofertas, la CANACO defiende la actividad y en voz de su líder de cartón Osvaldo Castillo asegura que la derrama fue de millones de pesos aun y cuando las tiendas se vieron vacías.

En su afán de defender el Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros no dudo en llamar mentirosos a los miembros de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste en esta ciudad, luego de sus declaraciones referentes al fracaso que para ellos representó el programa.

buen-fin-10-331x219Osvaldo Castillo, Presidente de la CANACO en esta ciudad, señaló que la derrama económica de este año para Matamoros superó los 400 millones de pesos en un fin de semana, garantizando con esto la efectividad del programa que impulsa el gobierno federal.

“No puede ser cierto lo que aseguran los miembros de la UCEN, no es posible la reetiquetación de la mercancía, hasta el momento no hemos tenido ninguna queja de ciudadanos que aseguren precio incorrecto en los artículos que ofrecieron las tiendas, detallo.

Por otra parte, aseguró que los reportes que tienen dan a conocer que las tiendas departamentales agotaron la mayoría de sus productos desde las primeras horas de la apertura de sus puertas, por lo que se vieron en la necesidad de poner a la venta más artículos, principalmente electrónicos.

Indicó que el éxito de esta sexta edición del Buen Fin puso en alerta a los comercios de la ciudad de Brownsville quienes extendieron tres días más las ventas del Black Friday.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here