Todos los días, don Irineo saca fuerzas de su flaqueza, pues a pesar de su discapacidad no se raja, se pone todos los días a vender chicles en la avenida Lauro Villar y Acción Cívica y pide el apoyo a la comunidad para que le regalen una silla de ruedas.

A pesar de su discapacidad y de las bajas temperaturas Don Irineo Olivo 74 años, originario del ejido la Ventana, no se raja y sale todos los días a vender chicles para poder comer en la avenida Lauro Villar, en donde sufre del frio para poder sobrevivir.

Don Ireneo Olivo, vive en un cuarto de la calle Francisco Villa y Avenida Manuel Cavazos Lerma, y a pesar de haber 15673542_1809643905943112_358648282_nperdido su pierna derecha y de vivir solo, el no pierde la fe, ni las ganas de vivir y lo único que pide es que alguien le pueda regalar una silla de ruedas para poder salir a la avenida a vender chicles ya que la silla con la que actualmente se mueve se encuentra desgastada con fallas.

«Vengo todos los días a ganarme el pan, me encuentro mal de salud pero aún así no me quedo en casa echado, vivo solo no tengo un pie pero aún así quiero vivir, ahorita lo unico que pido es una silla de ruedas para poder salir adelante, no pido nada mas»,dijo.

Es importante mencionar que el señor Ireneo, vive solo y señaló que no sabe nada de sus tres hijos y su unico deseo de navidad es poder tener una silla de ruedas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here