ESPN.- Después de las fallas llegó la condena: Javier Hernández fue relegado a la banca del Bayer Leverkusen tras 17 partidos consecutivos sin anotar un sólo gol, pero ni eso bastó para un nuevo triunfo del Leverkusen.

i El Bayer visitó Colonia en busca de un cierre de año positivo, que no llegó del todo a causa de un insípido empate de 1-1 apenas conseguido en el tiempo añadido de la primera mitad.

La falta de efectividad obligó a Roger Schimdt a volver a confiar en ‘CH7′, quien ingresó al terreno de juego al minuto 62 en sustitución por Kevin Kampl; el cambio no cumplió su cometido y el tanteador no volvió a moverse.

Hernández apenas tuvo posibilidad de tener contacto con el esférico, pero su tiempo efectivo bastó para un pase filtrado que prometía más de lo que se consiguió: Chicharito recibió delante del círculo central, condujo un par de metros y asistió a Brandt, quien desperdició la oportunidad.

La asistencia tricolor ocurrió al 70 y después de eso apenas se le percibió sobre el césped; al 89’ una descolgada de Hernández provocó un tiro libre peligroso, pero la jugada no encontró marco y antes de cualquier otra jugada llegó el casi inesperado silbatazo final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here