En respuesta a los llamados a saquear tiendas que se han compartido en las redes sociales de Matamoros, los centros comerciales comienzan a prepararse y quitan de sus anaqueles los objetos mas valiosos como teléfonos celulares, tablets y otros electrónicos.
Fue este jueves cuando incitadores como  Janeth Allerano, que por medio de su cuenta de Facebook, realiaron una publicación en un grupo de esta red social invitando a saquear la tienda Chedraui en la sucursal que se encuentra ubicada en la Avenida del Niño.
Las criticas y también comentarios de apoyo no se hicieron esperar, situación que provocó que la joven horas después borrara su publicación.
Ante esta situación tiendas departamentales en Matamoros como Coppel o Del Sol, ya se encuentran preparando por si una situación extrema de saqueo se llegara a dar por los ciudadanos que se encuentran inconformes con el gobierno por el aumento del precio de la gasolina, guardando por las noches sus aparatos electrónicos y mueblerías en bodegas de estas sucursales.
		




